domingo, 15 de diciembre de 2013

Vestidos para Navidad

¿Ya tienes el vestido para Navidad? Si todavía no lo has encontrado te quiero enseñar TFNC London una nueva marca que he descubierto y tiene unos vestidos para Navidad preciosos. Yo ya  he pedido el mío y estoy ansiosa esperando a que llegue para poder probármelo y buscar los complementos. 

Aquí te muestro algunos de los vestidos que mas me han gustado pero te animo a entrar en su web y que los veas todos.


        vestido: Princes Embellished                                vestido: Michelle Flame Sequin          

     vestido: Rosemary Embellished                        vestido: Stacy Embellished  



Fotos: www.tfnclondon.com



¿Te han gustado? ¿Ya tienes el tuyo? 



Por cierto, que se me olvidada contároslo. Como ya os conté hace tiempo, este fin de semana estoy en Zaragoza en el Workshop de Bodas de Cuento!!! El domingo que viene os cuento que tal ha ido!!! Besos y buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...