domingo, 27 de octubre de 2013

7 ideas para decorar calabazas de Hallowen

Como se acerca Hallowen quiero compartir con vosotras algunos DIY para decorar calabazas que he encontrado por la red. Yo nunca he celebrado Halloween pero como ya sabéis me gustan mucho las manualidades. 

Esta semana, estuve haciendo con mi amiga la "Teacher" una calabaza para los niños del colegio. Al mirar como se hacían nos encontramos calabazas preciosas y muy originales. 

Espero que os gusten tanto como a nosotras.





visto en: www.hgtv.com


 ¿Os han gustado? ¿Os animáis a hacer alguna?

domingo, 20 de octubre de 2013

Ya soy Cuentialumna!!!


Hoy quiero daros un notición!!! Por lo menos para mi lo es y es que ya soy una Cuentialumna!!! Muchas os preguntaréis que significa eso,  ahora os cuento.

Como ya sabéis soy una apasionada de las bodas. Desde que era pequeña que me encantan. Cuando tengo que ir a alguna boda me pongo muy contenta y me gusta mucho el amor que se respira. Así que hace un tiempo me planteé hacer algún curso de Wedding Planner.

Primero hice un curso online y me encantó, así que ahora estaba buscando otro presencial para seguir con la formación y sorpresa, sorpresaaa... descubrí que mis Wedding Planners favoritos "
Bodas de Cuento" hacían uno (podéis pinchar en el enlace para conocerles y ver el trabajo tan maravilloso que realizan. También acaban de publicar un libro titulado "Sí, quiero" en el que cuentan como organizar una boda de principio a fin, si sois unas locas de las bodas como yo no podéis perdéroslo) 

Sin pensarlo dos veces les mandé un mail para pedirles información. Me respondieron de forma muy amable com muchísima información para saber lo que me esperaba ese fin de semana y si estaba interesada, que les mandase más información sobre mí para poder conocerme mejor y en breve me dirían si me admitían.

Y si os estoy contando esto es porque esta semana me han confirmado que me admiten en su Workshop los días 14 y 15 de diciembre en la Cuentiofi de Zaragoza!!! Que contenta y que ilusión de poder ir a el lugar donde se crean esas bodas tan bonitas que tanto me han hecho soñar!!! Y sobre todo de poder conocer a los Cuentis que las hacen realidad!!!

Os dejo hasta la semana que viene y cuando haya ido os cuento más cosas!!!

domingo, 13 de octubre de 2013

Hotel Plaza Athénee de París




Hola a  tod@s!!! Esta semana os traigo un hotel de cine o mejor dicho de serie. Como podéis ver en el título se trata del lujoso Hotel Plaza Athénee de París, situado en el 25 de la Avenue Montaigne, muy cerca de los Campos Elíseos. 

Con la primera foto de la entrada, ¿Sabéis de que serie y que capítulos estoy hablando? Las fans seguro que sí. Se trata de Sexo en Nueva York  y de los dos últimos capítulos de la sexta temporada, Una Americana en París

He mirado las habitaciones para descubrir cual fue en la que estuvo Carrie Bradshaw, pero sintiéndolo mucho, no lo he conseguido. Supongo que no saldrá en su página web o que cambiaron el decorado para la serie. Si algún día lo encuentro, prometo que lo diré.

Aun así, he querido mostraros este maravilloso hotel. Porque ¿Quién de nosotr@s no ha soñado alguna vez con estar en París alojada en una Suite de decoración clásica, salir a la terraza y ver las preciosas vistas de la Torre Eiffel, igual que Carrei Bradshaw?  Comer en uno de sus 5 restaurantes de la mano del chef Alain Ducasse poseedor de varias estrellas Michelín o disfrutar de su spa Dior Institute. ¡¡¡ Yo sííí!!! 

Tal como dicen, de ilusión también se vive y soñar es GRATIS!!! Así que os dejo con las preciosas imágenes de las habitaciones del hotel. 


































































































































¿Os ha gustado tanto como a mí?




domingo, 6 de octubre de 2013

Día mundial de la sonrisa



El viernes fue el día mundial de la sonrisa  :) .  Está muy bien que la sonrisa tenga un día dedicado a ella, aunque yo soy de la opinión de que deberían ser todos los días. Como dijo William Shakespeare "Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada".

La situación que estamos viviendo a día de hoy nos quita la sonrisa a más de uno. Por eso debemos luchar en todo momento para que esto no sea así. Y se puede conseguir! 

Hoy quiero compartir con vosotro@s  este vídeo de Emilio Duró que se llama Optimismo e ilusión. Es largo, pero merece la pena verlo. En él nos cuenta como hacer para tener una vida más optimista y feliz, al mismo tiempo que nos carga las pilas y nos hace reír.

Espero que os sirva tanto como a mí.

Feliz Domingo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...