domingo, 16 de febrero de 2014

Boda inspirada en Los Beatles


Espero que hayas tenido un San Valentín fabuloso!!! Siguiendo con la temática que tenemos este mes de febrero en el blog, el AMOR, esta semana quiero mostrarte una boda que gira al rededor de un tema central, Los Beatles. Para hoy tenia preparado otro post de una boda inspirada en un jardín francés que me gusto mucho pero estoy haciendo un curso para 'hacer una boda handmade (hecha a mano) y no morir en el intento' y estábamos dando las bodas temáticas y nos pusieron esta de Los Beatles como ejemplo. Me gusto muchísimo porque me recordó a mi gran amiga Marta que no he podido esperar para enseñártela.

Me encanta la forma en la que han introducido al grupo de Liverpool más famoso de todos los tiempos. Jugando con el titulo de algunas de sus canciones en las invitaciones, el seating plan formado por casetes con el nombre de los invitados y el disco que corresponde con la mesa que en lugar de de numero tienen la caratula. Han transformado el libro de firmas en un panel con una partitura para que los invitados dejen su mensaje en una nota de música y la paleta de colores que han utilizado para la celebración esta compuesta por colores alegres como el rojo, el azul y el amarillo para representar los años 60. Por ultimo comentar el corazón que han utilizado como pieza central de la ceremonia. Me encanta!!!

Por si te apetece, antes de dejarte con las fotos te pongo el vídeo su canción All you need is Love. Que mejor forma de ver esta maravillosa boda que escuchando a los propios Beatles.





Espero que la disfrutes.




















¿Que te parecen las bodas temáticas? ¿Te ha gustado?






2 comentarios:

  1. Esta boda está padrísima me encanta la idea! como que es la medida justa para un super fan! <3 Está lindisimo tu blog! Mucho éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que haya gustado. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...