domingo, 9 de febrero de 2014

Laminas Imprimibles para San Valentín


Feliz domingo! El día de San Valentin se acerca. Que ganas! Me encanta que haya un día dedicado al amor y yo por suerte tengo dos. San Valentín y Sant Jordi! Creo que es muy importante recordarle a la gente que debe expresar el amor que siente ya sea hacia la pareja, familia, amigos o a uno mismo (que es el más importante de todos aunque siempre se debe tener humildad, nunca lo olvidemos  ;) . 

Mucha gente cree qué solo es una fiesta consumista, pero con este post junto con el de la semana pasada  quiero mostrarte que puedes hacer detalles con mucho amor.

Hoy te traigo unas laminas imprimibles que he encontrado por la red. Si te gusta alguna solo tienes que entrar en el enlace de donde lo he encontrado que te dejo debajo de la foto descargarla, imprimirla y puedes usarla como tarjeta, ponerla con un marco bonito para decorar o regalar. 





Visto en: Classy Clutter


Visto en: Bonjour!Blog


Visto en: The Craft Mom



Estas dos ultimas me salen más oscuras pero en sus webs las encontraras con mejor color.




Te deseo un feliz día de San Valentín!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...