domingo, 23 de febrero de 2014

Boda de inspiración Francesa


Para terminar nuestro febrero de amor te traigo la boda inspirada en un jardin frances que te comente el domingo pasado. Me encanta porque tiene muchos elementos handmade (echos a mano) que nos demuestran como con paciencia e ilusión podemos crear la decoración de nuestro evento y obtener un resultado precioso.



La pieza central de la ceremonia está compuesta por unas guirnaldas de hojas y unas cintas.


Son muchos los que tienen la idea de que el concepto de damas de honor es demasiado americano aunque es una tendencia que poco a poco está entrando con fuerza en nuestro país. A mi personalmente me gusta mucho ya que le das protagonismo a tus amigas y me encanta que los invitados tengan un papel importante en la celebración.



 El seating plan esta hecho con barras de pan con una etiqueta con el nombre de cada invitado donde está numero que le corresponde a su mesa.



El numero de la mesa formado por ramas de olivo y romero tan típico de mi tierra.


 Para saber donde debe sentarse cada invitado han puesto una tartaleta con un topping con el nombre.



La mesa de postres con tartas caseras.

Y ¿que me dices de las guirnaldas de vasos de papel en tonos pastel?


visto en: 100 Layer Cake




¿Que piesnas sobre las bodas handmade? ¿Te gustan tanto como a mi?




domingo, 16 de febrero de 2014

Boda inspirada en Los Beatles


Espero que hayas tenido un San Valentín fabuloso!!! Siguiendo con la temática que tenemos este mes de febrero en el blog, el AMOR, esta semana quiero mostrarte una boda que gira al rededor de un tema central, Los Beatles. Para hoy tenia preparado otro post de una boda inspirada en un jardín francés que me gusto mucho pero estoy haciendo un curso para 'hacer una boda handmade (hecha a mano) y no morir en el intento' y estábamos dando las bodas temáticas y nos pusieron esta de Los Beatles como ejemplo. Me gusto muchísimo porque me recordó a mi gran amiga Marta que no he podido esperar para enseñártela.

Me encanta la forma en la que han introducido al grupo de Liverpool más famoso de todos los tiempos. Jugando con el titulo de algunas de sus canciones en las invitaciones, el seating plan formado por casetes con el nombre de los invitados y el disco que corresponde con la mesa que en lugar de de numero tienen la caratula. Han transformado el libro de firmas en un panel con una partitura para que los invitados dejen su mensaje en una nota de música y la paleta de colores que han utilizado para la celebración esta compuesta por colores alegres como el rojo, el azul y el amarillo para representar los años 60. Por ultimo comentar el corazón que han utilizado como pieza central de la ceremonia. Me encanta!!!

Por si te apetece, antes de dejarte con las fotos te pongo el vídeo su canción All you need is Love. Que mejor forma de ver esta maravillosa boda que escuchando a los propios Beatles.





Espero que la disfrutes.




















¿Que te parecen las bodas temáticas? ¿Te ha gustado?






domingo, 9 de febrero de 2014

Laminas Imprimibles para San Valentín


Feliz domingo! El día de San Valentin se acerca. Que ganas! Me encanta que haya un día dedicado al amor y yo por suerte tengo dos. San Valentín y Sant Jordi! Creo que es muy importante recordarle a la gente que debe expresar el amor que siente ya sea hacia la pareja, familia, amigos o a uno mismo (que es el más importante de todos aunque siempre se debe tener humildad, nunca lo olvidemos  ;) . 

Mucha gente cree qué solo es una fiesta consumista, pero con este post junto con el de la semana pasada  quiero mostrarte que puedes hacer detalles con mucho amor.

Hoy te traigo unas laminas imprimibles que he encontrado por la red. Si te gusta alguna solo tienes que entrar en el enlace de donde lo he encontrado que te dejo debajo de la foto descargarla, imprimirla y puedes usarla como tarjeta, ponerla con un marco bonito para decorar o regalar. 





Visto en: Classy Clutter


Visto en: Bonjour!Blog


Visto en: The Craft Mom



Estas dos ultimas me salen más oscuras pero en sus webs las encontraras con mejor color.




Te deseo un feliz día de San Valentín!




domingo, 2 de febrero de 2014

6 ideas DIY para San Valentín


Estrenamos mes de Febrero!!! El mes del amor y de San Valentín!!! Aaaiiisss... pero como me gusta!!! Por lo tanto, he decidido que durante estas cuatro semanas los post van a girar alrededor del amor. 

Si eres de esas personas que no le gusta y prefieres que no nos veamos, no me enfado. En marzo te recibiré con el mismo entusiasmo de siempre. Aunque a partir de ahora con lo de wedding planner estoy mucho tiempo con cosas del mundo bodíl creo que habrán más post relacionados con estos temas. Pero no adelantemos acontecimientos que no se seguro ni yo misma.

Para hoy te he preparado 6 DIY para San Valentín por si prefieres hacer un regalo con mucho amor tu misma. Lo mismo de siempre, si pinchas en el nombre de donde lo he visto te llevará a la web para que puedas ver como se hace.



      Visto en: Real Coake                           Visto en:  My Sister's Suitcase

  Visto en: Mason Jar Crafts Love                  Visto en: THE 36th avenue        

      Visto en: Creature Comforts                        Visto en: i heart nap time         




Espero que te hayan gustado. Nos vemos la próxima semana con mas amor.




¿Te animas a hacer alguno?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...