domingo, 23 de marzo de 2014

Casa muy luminosa en Londres


Hace unas semanas te enseñé un Loft Industrial en Barcelona que me encantó. Pues hoy te traigo una casa de Londres muy luminosa que al verla me recordó muchísimo a la otra. Tan blanquita dándole color con toques de rosa mezclando elementos antiguos y modernos.

En esta casa además de rosa encontramos otras tonalidades de morado y ciruela, una mezcla que me encanta y me transmite mucha tranquilidad y amor. Otra cosa que me ha enamorado de esta casa es su jardín, tan acogedor, con la casa de invitados.





















Visto en: 1st option




¿Te ha gustado tanto como a mí?





domingo, 16 de marzo de 2014

Tendencias de Bodas

Esta semana te traigo un post muy cortito pero que si te gusta puede dar mucho de sí y tendrás para horas. Quiero hablarte de una revista online, Tendencias de Bodas, que esta semana ha sacado su séptima edición

Esta revista nació en 2011 para mostrar una versión renovada de las bodas que poco a poco va cogiendo más fuerza en nuestro país puesto que las parejas ya no quieren las bodas a las que estamos acostumbrados.

Ellos mismos se definen como una "revista digital con una visión fresca, actual y especializada en las bodas de España" y es que en ella encontraréis un montón de ideas y proveedores para que lleves a cabo la boda de tus sueños.

Su editora Keyla a la que no tengo el placer de conocer en persona pero que hace tiempo que sigo, es un amor, muy divertida y una apasionada de las bodas. Arquitecta de profesión descubrió su pasión con la organización de su boda y siguió en el mundo bodil con su blog personal Diario de Bodas el cual hace muy poquito que dejó pero en el puedes encontrar muchas ideas e inspiración. 

No me enrollo más y te dejo el enlace de la 7ª edición de Tendencias de Bodas.

Espero que te guste.



domingo, 2 de marzo de 2014

Receta Tatín de Plátano


El febrero ha terminado y para empezar el mes de marzo te traigo una receta muy dulce. Hoy te enseño como he hecho una Tatín de plátano. Es muy sencillo.


¿Qué necesitamos?




- 1 Lámina de hojaldre
- 3 Plátanos
- 250 gramos de azúcar
- 50 gramos de mantequilla
- un poco de canela en polvo 

------------------------------------

- Molde
- Espátula
- Cuchillo
- Tenedor
- Cazo

En la fotografía de los materiales no he pensado en poner algunos utensilios que después me he necesitado pero en la lista están todos. A la próxima sólo pongo los ingredientes. ;)



¿Cómo se hace?


Si es necesario, cortar la lámina de hojaldre con la forma y medida del molde. Para que no se hinche mucho el hojalde, pinchar con un la ayuda de un tenedor la superficie





Cortar los plátanos a láminas de un centímetro aproximadamente.




Poner a fundir en el cazo la mantequilla con el azúcar. Removemos con una espátula para que no se pegue.




Una vez derretido lo ponemos en el fondo del molde.



Colocamos el plátano encima.




Lo cubrimos con el hojaldre poniendo los bordes clavados hacia abajo.



Pinchamos un poco la superficie y lo horneamos a 180 grados durante unos 25 minutos.




Una vez esté dorado lo sacamos de horno.




Le damos la vuelta sobre un plato.



¡¡¡Volià!!! Ya tenemos la tatín echa!!!




¿Te ha gustado? ¿Vas a hacerla?




Si te animas me gustaría ver lo bien que te ha quedado y me cuentes que te ha parecido. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...